Administradora San Pablo
PASEO DE LOS FILÓSOFOS NO. 1175 • COLINAS DE LA NORMAL 44270
GUADALAJARA, JALISCO TEL.: (52) 33 3614-6733, 33 3824-0207
FAX: (52) 33 3824-4196 E-MAIL: CONTACTO@ADMSANPABLO.COM
   
HOME
ACERCA DE NOSOTROS
EXPERIENCIA
SERVICIOS Y HONORARIOS
EQUIPO DE TRABAJO
REFERENCIAS
CONTACTO
   
 
Historia
Carta para Propietarios

Misión
Ser una empresa dedicada a la administración profesional e integral de bienes inmuebles y proyectos inmobiliarios, dentro de un marco de integridad, productividad, responsabilidad, servicio y experiencia, mediante un equipo humano altamente calificado, técnicas y herramientas vanguardistas que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

Visión:
Posicionarnos y mantenernos como la empresa líder en la administración de bienes inmuebles, condominios y sociedades inmobiliarias del Occidente del país.

 

¿POR QUÉ ELEGIR A ADMINISTRADORA SAN PABLO PARA LA ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES?

  1. Le permitirá olvidarse de todas las molestias relacionadas con la administración de sus propiedades, con la confianza y seguridad de que sus propiedades estarán manejadas de manera profesional e integral por personal experto en la materia, íntegro, altamente capacitado y con amplia experiencia en el ramo.
  2. Contamos con un historial de administración con indicadores de morosidad, vacantes o complicaciones jurídicas difícil de igualar en el mercado.
  3. Nuestra infraestructura de administración nos permite ofrecer “un traje a la medida de las necesidades del propietario” mediante la firma de un convenio de servicios tan flexible y adaptado como el propietario lo desee y de manera que incluya los servicios de valor agregado que sean requeridos.
  4. En Administradora San Pablo estamos al pendiente y coordinamos el mantenimiento preventivo y correctivo de su propiedad, con la posibilidad de hacernos cargo de áreas comunes y condominios.
  5. Cuidamos de su seguridad a través de convenios de transacción sin costo para el propietario, y contamos con otros mecanismos adicionales de garantía con cargo aparte.
  6. Realizamos la recepción y entrega de la propiedad  tanto al propietario como al inquilino  mediante inventario fotográfico.
   
Aviso de Privacidad  
COPYRIGHT © 2010 ADMINISTRADORA SAN PABLO S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS