Administradora San Pablo
PASEO DE LOS FILÓSOFOS NO. 1175 • COLINAS DE LA NORMAL 44270
GUADALAJARA, JALISCO TEL.: (52) 33 2349-6880, 33 3824-0207, 33 3824-4196, 33 2696-7340
FAX: (52) 33 3824-4196E-MAIL: CONTACTO@ADMSANPABLO.COM
   
HOME
ACERCA DE NOSOTROS
EXPERIENCIA
SERVICIOS Y HONORARIOS
EQUIPO DE TRABAJO
REFERENCIAS
CONTACTO
 
 
Servicios y Honorarios
 
Honorarios Requisitos
 

ADMINISTRADORA SAN PABLO ofrece un paquete integral de servicios en materia de arrendamiento inmobiliario, considerando condominios, conjuntos habitacionales y de oficinas, casas, departamentos, despachos, locales comerciales, edificios mixtos, terrenos y espacios para renta en general, dentro de los mercados de Guadalajara, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO: a petición expresa del propietario y a cuenta de éste, se otorga el servicio de mantenimiento, tanto a las propiedades en renta como sus áreas comunes, resolviendo de manera expedita los problemas de mantenimiento y realizando las mejoras y reparaciones que se requieran durante los períodos de renta e igualmente supervisando los trabajos de terceros contratados por el cliente, ayudando a mantener e incrementar el valor de las propiedades a pesar del uso y paso del tiempo.
  • INFORMACIÓN OPORTUNA: proporcionar información detallada y confiable sobre el resultado de la gestión administrativa y hacer entregas oportunas del importe de las liquidaciones mensuales respectivas, conforme a las instrucciones pactadas con los clientes y según sus necesidades específicas.
  • GARANTÍAS:
  • Investigación de antecedentes crediticios: contamos con procesos amplios de investigación de solvencia, tanto de los posibles inquilinos como de sus fiadores, lo que nos garantiza viabilidad y nos aseguran el cobro y administración oportuna de las rentas.
  • Convenios de transacción judicial: la firma de convenios de transacción ante notario, sin costo para arrendatarios o propietarios, y la utilización del Buró de Crédito y boletines judiciales aseguran la solidez y confiabilidad de los inquilinos, a la vez que respaldan el cobro oportuno de las rentas y la devolución de las propiedades al término de cualquier relación contractual. Igualmente estamos abiertos a contemplar otros mecanismos o garantías sugeridas por el propietario o sus asesores.
  • Devolución del inmueble: mantenemos un inventario fotográfico de las propiedades administradas, lo que permite devolver cada inmueble en las condiciones previas a la celebración de su contrato. Custodiamos la devolución íntegra de cada inmueble en las mismas condiciones de funcionamiento y operatividad con las que fue recibido.
  • SEGURIDAD JURÍDICA: abogados especializados en materia inmobiliaria participan en la formulación de contratos y vigilan su vigencia, anticipando cualquier complicación de tipo legal, contractual o jurídica y, en su caso, apoyando en el seguimiento a cualquier proceso judicial.
  • ESTRUCTURACION DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS PARA RENTA, ANÁLISIS DE MERCADO, ESTIMACIONES Y AVALÚOS: asesoramiento en el desarrollo y construcción de conjuntos habitacionales, comerciales y de oficinas para renta, así como para los ya construidos, incluyendo estimaciones y avalúos.
  • REPRESENTACIÓN EN CONSEJOS DE CONDÓMINOS Y ASOCIACIONES DE COLONOS: a petición de los clientes, los representamos en consejos de condóminos y asociaciones de colonos, buscando siempre la salvaguarda de los inmuebles administrados sin caer en conflictos de interés; además los asesoramos en las áreas de administración inmobiliaria, con enfoque especial en personas físicas, pequeñas empresas y conjuntos con un gran número de unidades.
  • ASESORÍA CONTABLE Y FISCAL: se cuenta con un cuerpo de asesores en las áreas contable y fiscal para orientar a los propietarios sobre arrendamientos, ventas y valuación de inmuebles, pago de impuestos prediales, I.E.T.U., I.S.R. e I.V.A., sueldos, cuotas y contribuciones diversas, así como asuntos notariales.
  • PROMOCIÓN / ALIANZAS ESTRATÉGICAS: gracias a un cuerpo de promotores expertos y alianzas estratégicas con empresas afines que apoyan en la promoción y colocación de inmuebles con características específicas, se puede asegurar la más alta productividad en los inmuebles administrados.
   
Aviso de Privacidad  
COPYRIGHT © 2010 ADMINISTRADORA SAN PABLO S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS